Primavera Trompetera

La organización del Primavera Trompetera, obligada por la emergencia sanitaria, anuncia el aplazamiento al 25, 26 y 27 de marzo de 2021

Los primeros pasos hacia la vuelta a la normalidad ya empiezan a verse, aunque con una lentitud y una prudencia que aun sigue cobrándose victimas festivaleras. La última en sumarse a una demasiado extensa lista ha sido la del festival andaluz Primavera Trompetera Festival que no abrirá este año.

Festival que este 2020 ha recibido un golpe por partida doble del Covid-19. La llegada del virus a España ya obligo al aplazamiento de las fechas inicialmente anunciadas para el Primavera Trompetera 2020. Esto obligo al festival a trasladarse a junio, mes que finalmente tampoco podrá acoger a los festivales españoles, obligando a la dirección del evento a anunciar su aplazamiento definitivo a 2021.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del festival, finalmente se confirmaba la noticia que durante las últimas noticias se rumoreaba entre toda la industria festivalera. Una noticia que no por esperada se hace menos dolorosa al ver caer un nuevo evento en un año nefasto para los festivales españoles.

Por suerte para todos los asistentes que pensabas acudir al Primavera Trompetera 2020, el comunicado del aplazamiento ha venido acompañado por una serie de buenas noticias. La primera de ellas ha sido el anuncio de que el 25, 26 y 27 de marzo del próximo año volveremos a Jerez de la Frontera a disfrutar de la primavera más festivalera.

La otra gran noticia que hemos conocido es que para la edición de 2021, el Primavera Trompetera mantiene todo el cartel ya anunciado a excepción de Ska.P. En marzo del próximo año podremos saciar nuestras ganas de música en directo con actuaciones como las de Kase.O, SFDK, Natos y Waor, Fuel Fandango, Fernandocosta o Los Chikos del Maíz entre otros.

Para todos aquellos que ya tenían su abono para el Primavera Trompetera 2020, la organización ha anunciado que seguirán siendo validos para su próxima edición. Los que no puedan acudir el próximo año al festival jerezano, ya pueden solicitar el reembolso de su importe a través de las plataformas de venta en los que los adquirieron.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Primavera Trompetera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *