Festival Mediterranea

Festival Mediterránea nos alegra estas extrañas navidades con la confirmación de Izal para una edición que se celebrará el 20 y 21 de agosto del próximo año

Como si fuera un regalo de Papa Noel, la vacuna contra la Covid19 esta navidad nos ha devuelto las esperanzas en este 2020 tan complicado. Una ilusión que también ha contagiado a los festivales que han vivido su peor año. El Festival Mediterránea se suma a esta oleada de positivismo y suma su primer gran nombre al cartel de su segunda edición en Tavernes de la Valldigna.

Los años siguen pasando en nuestros calendarios, pero Izal parece que un verano más se seguirá manteniendo como el gran reclamo de los festivales más indies. Es por ello que en el Festival Mediterránea no han querido dejar pasar la oportunidad de marcarse el tanto y confirmar el primer festival del 2021 para la banda capitaneada por Mikel Izal.

Festival Mediterranea
Izal empieza a dar forma a su gira festivalera de 2021 con la confirmación del Mediterránea

Pese a no sacar nuevo disco desde 2018, la banda sigue en boca de todos, en parte gracias a todo el trabajo que hicieron durante los días más duros del confinamiento. Desde sus casas, los integrantes de Izal amenizaron las largas horas con versiones caseras de algunos de sus éxitos como La mujer de verde, Pánico práctico o Pausa.

Unos temas que pese a descubrir su nueva faceta más acústica, todos deseamos volver a escuchar en un festival, rodeados de gente y en su versión más fiestera. Para que llegue tan ansiado momento, la cuenta atrás ha empezado y todas las previsiones parecen apuntar que el próximo 20 y 21 de agosto podremos disfrutar de Izal con total normalidad en el Festival Mediterránea.

La confirmación de la banda madrileña solo hace que seguir sumando calidad a un cartel que ya contaba con Fangoria, Danceteria (la unión de Varry Brava y Miss Caffeina), Arnau Griso, Ciudad Jara, Carlos Sadness y Ojete Calor. Las entradas para la segunda edición del Festival Mediterránea que se celebrará en Tavernes de la Valldigna el 20 y 21 de agosto de 2021 ya se encuentran disponibles a través de este enlace.

Festival Mediterranea
La música indie volverá a ser la gran protagonista de la próxima edición del Mediterránea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *