Vive Latino

El estreno del festival mexicano Vive Latino se ve obligado a cancelar su primera edición en Zaragoza y se muda a septiembre de 2021 con el cartel intacto

Que el 2020 iba a ser el gran año de los festivales en nuestro país era algo indiscutible. España iba a disfrutar de grandes citas y de la llegada del festival Vive Latino España a nuestras tierras. Todo hasta que el Covid-19 llego a nuestras vidas para dinamitarlo todo y obligar la cancelación de todos los festivales en nuestro país.

Hoy hemos conocido que la primera aventura del festival iberoamericano Vive Latino también ha tenido que mudarse a 2021. Un golpe doblemente doloroso ya que la cancelación se produce en un año en el que el festival por excelencia de Mexico había decidido emprender su aventura en España.

Vive Latino

A través del comunicado publicado en sus redes sociales, la organización del Vive Latino España lamenta profundamente la decisión tomada. La seguridad y salud de los asistentes ha obligado al festival a trasladar su estreno en España a los próximos 10 y 11 de septiembre de 2021 en Zaragoza.

Las buenas noticias después del aplazamiento han venido con la confirmación por parte de la organización de la presencia de todo el cartel inicial para las fechas de 2021. La única baja ha sido la del violinista Ara Malikian que ha sido substituido por la actuación des catalanes Love Of Lesbian.

Toda la expectación creada en torno a la primera edición del Vive Latino España era tal que el festival confirma que ya llevaba vendidas más de 26000 abonos. Unas entradas que seguirán siendo validas para 2021 y que en caso de no poder acudir, podrá solicitarse el importe del 1 al 31 de agosto de este mismo año.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Vive Latino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *