Tomavistas

Tomavistas pone en marcha su edición del próximo año con una ronda de confirmaciones liderada por Suede, León Benavente y El Columpio Asesino

Este año la emergencia sanitaria provocada por el Covid19 ha tenido en silencio al parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Por suerte la ausencia del Tomavistas 2020 empieza a subsanarse después de haber conocido los primeros nombres para un 2021 donde del 27 al 29 de mayo la música volverá a ser la protagonista del parque madrileño.

Si hace unos días conocíamos las nuevas fechas del Tomavistas para el próximo año, hoy la “playlist” del festival ha empezado a sumar sus primeras canciones. Y es que el cartel del festival con la primera decena de nombres gracias a una ronda de confirmaciones liderada por los británicos Suede.

Sin ningún lugar a dudas, la música nacional ha sido la protagonista de esta primera ronda de confirmaciones. Prueba de ello ha sido la presencia de León Benavente y El Columpio Asesino como los dos primeros grandes nombres del indie patrio que confirman su presencia en el Tomavistas 2021.

La profundidad del cartel y la apuesta por los nuevos proyectos hace del Tomavistas una de las citas musicales más atractivas para los melómanos madrileños a lo largo del año. Estas dos premisas las hemos visto reflejadas en el primer adelanto del “lineup” con las confirmaciones de Sen Senra, Mujeres, Side Chick o Derby Motoreta´s Burrito Kachimba.

La decena de nombres confirmados hoy por el Tomavistas 2021 lo han completado Anna Calvi, Maika Makovski y Jessy Lanza. Según la organización del festival madrileño, esta es solo una pequeña muestra de todas las sorpresas que quedan por anunciar para la edición del próximo año.

Como ya se informó en redes sociales, todos los abonos adquiridos para 2020 seguirán siendo validos para 2021. Si por el contrario aún no tienes tu entrada para Tomavistas 2021 y quieres hacerte con tu abono, ya puedes reservarlo a través de la web oficial del festival madrileño.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Tomavistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *