Zahara en Mallorca Live Summer

Ante la ausencia de festivales, Mallorca Live Summer volverá a llenar la isla de música este verano con un ciclo que ya cuenta con los diez primeros nombres

Cada semana que pasa parece que disfrutar de los festivales de la vieja normalidad esta más complicado. Una cascada de cancelaciones festivaleras empieza a rebajar las esperanzas del público español. La parte buena de esta situación es el nacimiento de numerosos ciclos de conciertos como el Mallorca Live Summer que nos quitarán la espinita de disfrutar de la música en directo este verano.

Los organizadores del Mallorca Live Festival, que hace unas semanas anunciaron el aplazamiento del evento al 2022, volverá a llenar la isla balear de música en directo. Un ciclo que ya vivió su primera experiencia el pasado año y que este verano volverá a hacernos vibrar y sentirnos libres disfrutando de una #CulturaSegura.

Rozalen fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a las confirmaciones del Mallorca Live Summer. La artista manchega promete ser una de las grandes protagonistas de un verano copado por los ciclos de actuaciones. Su visita a tierras mallorquinas servirá para que presente junto a su banda su último trabajo, “El árbol y el bosque”.

En esta primera ronda de confirmaciones hemos podido comprobar la gran macedonia musical que será el Mallorca Live Summer. En el ciclo de actuaciones balear podremos disfrutar desde el pop de Amaral, hasta el rock de MClan, pasando por los toques urbanos de Don Patricio o el indie de Zahara.

Para la segunda edición del Mallorca Live Summer también se han sumado nombres de la talla de Fuel Fandango, Depedro, Iseo & Dodosound, Sidonie o Prok. Este ha sido solo el primer adelanto de un cartel al que según la organización todavía le faltan muchas más sorpresas por anunciar.

Mallorca Live Summer ha comunicado en sus redes sociales que todas las actuaciones se llevarán a cabo cumpliendo las medidas sanitarías vigentes en ese momento. Las entradas para todas las actuaciones ya confirmadas se pueden adquirir a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *