En celebración del 10 (+1) aniversario del festival DCODE Queens of the Stone Age volverán a subirse al escenario tras mucho tiempo sin visitar nuestro país

DCODE será una de las primeras paradas de la vuelta a la carretera de una de las bandas de referencia del rock actual como son QOSA. Una actuación que será sin lugar a duda uno de los grandes momentos del festival. Se prevé un potente y poderoso concierto en la Universidad Complutense de Madrid en una nueva edición del Dcode Festival que se celebrará el 10 y 11 de septiembre de 2021.

Aun así no podemos olvidar el resto de cartel con la variedad de bandas nacionales e internacionales que nos ofrece como: Vetusta Morla, The Hives, Milky Chance, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park, Café Tacvba, Belako y St Woods, entre 9 bandas más que actuaran el viernes y que la organización irá anunciando los próximos meses.

Live Nation y la Universidad Complutense de Madrid trabajan conjuntamente desde hace 10 años en la organización del DCODE, consiguiendo que se convierta en una de las citas culturales más destacadas de la capital madrileña y a la que han asistido más de 200.000 personas y más de 150 artistas de todo el mundo

Así pues, DCODE soplará las velas de sus 10 (+1) aniversario ofreciendo 25 horas de música sobre la icónica pista de césped natural. Lo hará haciendo referencia a su formato original con el que inauguro el festival en 2011, dividiendo el evento en dos jornadas repletas de música.

No hay que dejar de lado la situación de pandemia en la que nos encontramos y que ha obligado a cancelar la que sería la 10ª edición del DCODE. Por ello todo el mundo esta haciéndose ya con su abono para darlo todo el próximo septiembre en Madrid con el DCODE Festival 2021. Si tu tampoco quieres perdértelo aún estás a tiempo de hacerte con tu entrada en la web oficial del festival.

Dcode Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *