Rayden

6 de noviembre de 2021 ha sido la fecha que ha elegido Rayden para el gran concierto de su vida donde celebrar dos décadas al pie del cañón

En estos momentos complicados donde la Covid19 nos ha dejado sin música, cada anuncio de un concierto nuevo es una gran celebración. Hoy las buenas noticias vienen desde tierras madrileñas, donde Rayden alumbra nuestras esperanzas de ver música en directo en 2021 anunciando su visita al Wizink Center.

La visita de David Martínez al templo madrileño el próximo 6 de noviembre de 2021 no será un concierto más. Esta actuación será la gran fiesta de celebración a toda una trayectoria en la música en la que ha conseguido alzarse como campeón mundial de las Batallas de Gallos en 2006, publicar cuando discos en solitario y acompañarnos con su música en los momentos más importantes de nuestras vidas.

Esta cita del Wizink Center también servirá para cerrar el círculo que el artista madrileño inició en 2017 con el lanzamiento de “Antónimo” y que se cerrara en 2020 con “Homónimo”. Dos trabajos que junto con “Sinónimo” han supuesto el gran salto de Rayden con temas como Haz de luz, Caza de pañuelos, Meteorito o Abrazos impares.

Con motivo del concierto especial de Rayden en Madrid el próximo año, el público tendrá una oportunidad única de devolver David todo lo dado los últimos años. Cada actuación suya, cada canción suya y cada momento acompañado por su voz merece una noche inolvidable el próximo 6 de noviembre en el homenaje a toda una carrera.

La llegada de la pandemia provocada por la Covid19 se llevó por delante los cuatro conciertos especiales que Rayden tenía preparados en Madrid este 2020. Para todos aquellos que ya tenían sus entradas para estas actuaciones, Rayden ha anunciado que serán validas para el 6 de noviembre el en Wizink Center.

Para todos los demás que aún no tienen sus entradas, el próximo 2 de octubre a las 10:00 de la mañana saldrán a la venta el resto de tickets. Si tu tampoco quieres perderte uno de los grandes conciertos del 2021 en Madrid, no lo dude ni un segundo y hazte con tu entrada antes de que se agoten y no olvides seguir a Festibalazos donde te contaremos todas las novedades

Rayden
El próximo 6 de noviembre de 2021 Rayden visitará el Wizink Center para celebrar su 20 aniversario en la música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *