Valencia

Valencia se prepara para un veranos sin festivales pero con la música en directo como protagonista del ciclo de conciertos Republic Alive de La Marina

Quien hace poco más de un mes nos hubiera dicho que disfrutaríamos de música en directo le hubiéramos tachado de loco. Hoy con la “nueva normalidad” instalada en nuestras vidas, la música vuelve a encontrar el recoveco por donde colarse y volver a hacernos vibrar. Ciclos como el Republic Alive que se celebrará en Valencia del 17 de julio al 25 de septiembre es la más clara muestra de que la cultura todo lo supera.

Cada verano La Marina de Valencia se viste de gala para recibir los festivales más importantes de la capital del Turia. En un verano donde las grandes masificaciones parecen algo imposibles, Republic Alive nos permitirá seguir disfrutando de las actuaciones en un ambiente más intimo y manteniendo siempre las medidas de seguridad adecuadas.

En este nuevo ciclo de conciertos creado por The Music Republic, todos los gustos musicales tendrán cabida. Prueba de ello son los más de diez nombres que se han sumado a su cartel. Pasando desde los ritmos urbanos de Recycled J (18 de julio), pasando por el indie de Viva Suecia (13 de agosto) hasta el rock de MClan (16 de agosto) o Hombres G (19 de septiembre).

El próximo 17 de julio el ciclo de conciertos Republic Alive abrirá el telón con la actuación de Andrés Suarez. El artista gallego será el encargado de estrenar este nuevo proyecto en Valencia con una actuación a la que le vendrá perfecto el ambiente calmado e intimo que vivimos en esta “nueva normalidad”.

Miss Caffeina, Comandante Lara, Martita de Grana, Iseo, David Ress, Diego El Cigala, Cepeda, El Kanka o Ismael Serrano serán otros de los artistas que desfilarán por la primera edición del Republic Alive. Las entradas para los conciertos estarán disponibles mañana a partir de las 12:00 en la web de Wegow.

Valencia Republic Alive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *