Festival Rocanrola

La primera edición del Festival Rocanrola llega a tierras Alicantinas los días 10 y 11 de abril con un cartel al que se han sumado las dos sorpresas finales

Ayer conocíamos que Rayden y Denom eran las voces que faltaban para completar el cartel de un Rocanrola Festival que ha tenido una gran acogida por parte de toda la provincia de Alicante y Valencia, agotando la primera tanda de entradas en solo unas horas.

Por una parte Rayden, hará que brillen nuestros ojos como dice en “Haz de luz”. Un artista difícil de encasillar en un solo género musical, además de escritor, lo que hace que sus letras lleguen hasta el alma. El concierto forma parte de la gira “Quiero que nos volvamos a ver”, que comenzó el pasado octubre en el Madrid Savaje y que pasará en los próximos meses por ciudades como Barcelona, Sevilla o Granada. Una gira a la que pondrá fin los próximos 12,13 y 14 de noviembre en Madrid, con unas actuaciones “a capella” y para que las entradas se agotaron en tan solo tres horas desde que lo anunció en la sala Joy Eslava.

Denom, por otra parte, es un artista con mucho bagaje en el mundo del rap y un artista que se ha posicionado como la mano derecha de Fernandocosta, con quien también comparte cartel en esta edición. El pasado año, con su disco Medicina, marca un punto de inflexión en su carrera que muestran un gran trabajo, con grandes colaboraciones, entre las que destacan las de Fernandocosta y Prok. Esto que le ha llevado a formar parte del cartel de festivales como Madrid Savaje, Festardor y estar confirmado para el siguiente Riverland Festival y Madrid Savaje.

Con estos dos grandes artistas el festival Rocanrola cierra un cartel insuperable que encabezan Kase.O, Natos y Waor y SFDK y que los próximos 10 y 11 de abril podremos disfrutar en el Espai Rabassa.

Se trata de un festival único en toda la comunidad y que dada su gran acogida, casi se confirma que es un festival que tendrá más ediciones. ¡No te lo puedes perder!. No lo dudes ni un segundo más y hazte ya con tu entrada para el Rocanrola Festival 2020.

Rocanrola Festival 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *