Xavi Sarrià

Con el “soldout” colgando para la primera fecha, Xavi Sarrià también estará el 29 de abril presentando en Valencia el show “No s´apaguen les estreles”

Una de las buenas noticias del obligado parón festivalero ha sido la vuelta de la música a los teatros. Con las medida sanitarias actuales, son los lugares más seguros para disfrutar de la música en directo y en abril el equipo de Festibalazos volverá a un teatro para disfrutar de la música de Xavi Sarrià. El artista de Benimaclet vivirá dos grandes veladas en el Teatre Principal de Valencia presentando el 29 y 30 de abril el nuevo espectáculo “No s´apaguen les estreles”.

La música de Xavi Sarrià es quizás una de las que mejor se adaptar a esta nueva normalidad en el mundo de la música. Si sus actuaciones en los festivales eran sinónimo de éxito, con la intimidad que da un teatro, sus conciertos simplemente se pueden definir como éxtasis emocional. Y esto que pensamos en Festibalazos se ha confirmado hoy con el anuncio de una segunda actuación en la capital del Turia después de haber agotado todas las entradas para el 30 de abril.

En este nuevo show llevado a cabo por Xavi Sarrià y el Institut Valencià de Cultura, la música y el documental se darán de la mano. Nacido de la canción que forma parte de la película “La mort de Guillem”, el concierto hace un canto a la perseverancia, la resiliencia y la solidaridad de la gente humilde y sencilla de nuestro país, y se vertebra con las historias de nuevo protagonistas.

El anuncio de este segundo concierto en el Teatre Principal ha venido acompañado de la noticia de que Pep Gimeno “El Botifarrá” también acompañara a Xavi Sarrià. La actuación se llevará a cabo con las medidas sanitarias vigentes en Valencia el día del concierto. Las entradas para la segunda fecha de Xavi Sarrià en “la terreta” ya se pueden adquirir a través del siguiente enlace.

Xavi Sarrià

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *