Sonar Festival

La próxima edición del Sonar Festival se pone en marcha con el anuncio de la visita de The Chemical Brothers el 19 de junio de 2021

En una agenda festivalera de 2020 marcada por los aplazamientos y las cancelaciones, Sonar Festival se convierte en la luz entre las tinieblas. Por primera vez en mucho tiempo vuelven las noticias de confirmaciones festivaleras a nuestras vidas aunque en esta ocasión sean para 2021.

Sonar Festival

Después del aplazamiento de su edición de 2020 por el Covid-19, la organización del Sonar Festival no ha tardado ni un segundo en ponerse a trabajar en su próxima entrega. Un Sonar 2021 que hoy empieza a coger forma con la confirmación de la visita de The Chemical Brothers.

Tom Rowland y Ed Simons no han dudado ni un segundo en confirmar su presencia en uno de los grandes festivales de España. Una confirmación que viene cargada con una doble dosis de expectación, y es que la actuación de The Chemical Brothers en el Sonal Festival 2021 servirá para presentarnos su nuevo directo.

Un nuevo “set” en el que The Chemical Brothers nos llevarán de viaje a través de los grandes éxitos de su carrera. Unos temas que se unirán a todo el material de “No geography” para regalarnos uno de esos mágicos directos que siempre regala el Sonar Festival en esas noches de verano eternas.

Esto es solo un pequeño aperitivo de todas las sorpresas que aún quedan por anunciar para el Sonar Festival 2021. Un evento que después del parón obligado de este año, volverá a llenar la Ciudad Condal de música del 17 al 19 de junio de 2021. Todas las entradas adquiridas para 2020 seguirán siendo validas para la edición del próximo año.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Sonar Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *