Sonorama Ribera

Sonorama Ribera dedicará su edición de 2020 a la organización, técnicos, sanitarios, cuerpos de seguridad y medios de comunicación

Día cargado de novedades para un Sonorama Ribera que ha acallado hoy todos los rumores en torno a su próxima edición. Una nueva entrega del festival que anuncia su mudanza a 2021 y la celebración de una edición este verano exclusiva para todos aquellos que han estado trabajando en estos días complicados de emergencia sanitaria.

Muchas eran las voces que ya lo vaticinaban, pero hoy se ha confirmado que este verano no podremos disfrutar del Sonorama Ribera y de su legendaria Plaza del Trigo. Pese a la rápida mejoría de la extraordinaria situación que estamos viviendo, la prudencia ha tomado el mando y finalmente será en 2021 cuando volvamos a Aranda de Duero.

Para amortiguar el duro golpe de la cancelación, Sonorama Ribera ya ha confirmado los primeros artistas para el próximo año. Un avance de cartel que nos ha dejado nombres tan interesantes como los de Amaia, Guitarricadelafuente, Amaral, Delaporte, El Kanka, Leiva o Viva Suecia entre muchos otros.

Edición especial Sonorama Ribera 2020

La otra buena noticia que hoy ha anunciado el Sonorama Ribera ha sido la celebración de su edición especial. Este año Aranda de Duero vivirá en sus calles un Sonorama distinto acorde a los tiempos que vivimos y en un merecido homenaje a todos aquellos que se han dejado la piel estos últimos meses.

A través del comunicado publicado en sus redes sociales, la organización a anunciado que el 14 y 15 de agosto Sonorama Ribera se pondrá en marcha. Debido a las medidas sanitarias a tomar, el festival ha decidido que esta edición especial sea solo para la propia organización, medios de comunicación, técnicos, sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de respetar y seguir las normas de las autoridades sanitarias estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Sonorama Ribera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *