Sonorama Ribera confirma su ciclo de conciertos que llenará Aranda de Duero de música durante este verano diferente

Hace solo unos días nos enterábamos de la triste noticia del aplazamiento del Sonorama Ribera a 2021. La emergencia sanitaria nos impedía este año volver a acudir a la Plaza del Trigo de Aranda de Duero. Hoy la alegría vuelve a llenar al festival castellano con los artistas confirmados para su ciclo de conciertos “Viva la Vida”

Con una edición especial dedicada únicamente para sanitarios, técnicos, medios de comunicación y la propia organización, ahora conocemos una nueva sorpresa. El equipo del festival muestra una vez más su compromiso con Aranda de Duero anunciando un ciclo de conciertos que se extenderá del 11 de julio al 4 de septiembre.

“Viva la vida” será un ciclo de shows intimos y con aforo limitado que dará el pistoletazo de salida el 11 de julio con la actuación de El Kanka. Estas actuaciones se llevarán a cabo en el Centro Cívico Virgen de Viñas siempre acorde con las medidas sanitarias especiales que siguen vigentes mientras dure la emergencia sanitaria.

Durante todo el verano, Aranda de Duero verá desfilar por su nuevo ciclo de conciertos a artistas de la talla de Diego “El cigala”, Amaral, Viva Suecia, Gutiarricadelafuente, Coque Mala o Celtas Cortos entre muchos otros. Las entradas para estas actuaciones ya están disponibles a través de este enlace.

Con un panorama nacional tan masificado de festivales de música, Sonorama Ribera siempre será el festival que nos lleve a la esencia de la música. Todo el que haya visitado el Sonorama alguna vez sabe lo especial que es, y con este ciclo de conciertos demuestran una vez más el amor que se respira por la música en Sonorama Ribera y en Aranda de Duero.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de respetar y seguir las normas de las autoridades sanitarias estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Sonorama Ribera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *