Spring Festival

El Covid-19 obliga al Spring Festival ha anunciar su segundo aplazamiento y celebrar su edición los días 28 y 29 de mayo de 2021 en Elche

Nuevo traspiés para el Spring Festival en su nueva aventura en tierras ilicitanas. Su primera edición en Elche se ha visto interrumpida por la llegada del Covid-19 a nuestras vidas. Después del aplazamiento inicial, hace unos minutos hemos conocido la triste noticia que nadie quería escuchar.

Las complicaciones con respecto a la emergencia sanitaria sufridas en los últimos días han llevado a la organización del festival a anunciar el aplazamiento definitivo. Finalmente el 23 y 24 de octubre de este año no podremos disfrutar de la mejor música indie del Spring Festival en su estreno en Elche.

A través de sus canales oficiales en redes sociales, Producciones Baltimore (organizadora del festival) ha anunciado la mudanza del Spring Festival al 28 y 29 de mayo de 2021. Una decisión que pese a parecer prematura, se toma en aras de la prudencia y para terminar con todos los interrogantes que empezaban a llenar la próxima edición del festival ilicitano.

Tal y como sucede en los numerosos comunicados de aplazamientos surgidos estos últimos meses, Spring Festival ha intentado amortiguar la mala noticia con novedades. En los próximos días la organización del festival revelará el cartel completo que podremos disfrutar en la primavera de 2021.

Para todos aquellos que adquirieron su entrada para el Spring Festival 2020, el importe de las entradas les será reembolsado automáticamente sin ningún tipo de trámite previo.

Después de conocer el enésimo aplazamiento festivalero del año, todas las esperanzas se sitúan en 2021. Con solo unos pocos valientes luchando por seguir adelante, todos los amantes de la música esperan que la emergencia sanitaria mejore y más pronto que tarde volvamos todos a disfrutar de la música en directo todos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *