Sunvalley

El prometedor artista alicantino Sunvalley empezará este miércoles su andadura en la TV con la participación en un gran reality culinario

Solo con echar un vistazo a Instagram este verano nos ha valido para comprobar el gran fenómeno de masas en el que se ha convertido Sunvalley. No había “storie” que no estuviera acompañada de fondo con la música del alicantino. Una vertiente musical a la que ahora sumará la televisiva.

Después de unos meses de verano donde su carrera musical ha disfrutado de un ascenso meteórico, hoy Cheti vuelve a estar en boca de todo el mundo. El motivo no ha sido otro que el de los rumores que han surgido desde su entorno sobre su participación en un reality a partir de este miércoles.

Sunvalley

Lo que en principio parecía un rumor sin más, ha empezado a coger forma. Desde Festibalazos nos hemos puesto en contacto con el entorno del artista y ya son numerosas fuentes las que afirman que este miércoles Cheti iniciara su andadura televisiva en un gran reality nacional donde el aspecto culinario tendrá una importancia fundamental.

Todas las apuestas están abiertas, pero a cualquier persona que le preguntas dirige sus ojos hacía el mismo reality que todos sabemos pero sin confirmar nada. Tendremos que esperar hasta el miércoles para conocer donde podremos disfrutar de las peripecias de Cheti.

Si su carrera televisiva va a la par que la musical, no es descabellado afirmar que estará repleta de éxitos. Tras solo unos pocos meses bajo el gran foco de atención, Sunvalley ya suma más de 200.000 reproducciones musicales en Spotify situándole como una de las grandes promesas de la música nacional.

Ahora solo queda empezar a descontar las horas del reloj para que la gran sorpresa de Sunvalley despeje todos los interrogantes. Este miércoles Cheti dará el salto a la pequeña pantalla y todos estaremos atentos a nuestros televisores para poder disfrutar de su nueva aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *