Taburete Repvblicca

La nueva gira de Taburete arranca su tour por toda España y la Repvblicca será una de sus primeros exámenes importantes del año

Desde que la música y la normalidad volviese a las salas allá por enero, la Repvblicca de Valencia se ha afianzado como una de las paradas más importantes de la geografía española. No son pocas las veces que os hemos hablado de ella en Festibalazos y en esta ocasión tenemos que volver a la sala valenciana con motivo de la visita el próximo viernes 22 de abril de Taburete para presentar su nuevo disco.

A lo largo de todo el periodo de confinamiento, los chicos de Taburete desaparecieron un poco de la primera fila de exposición. Una lejanía que les sirvió para trabajar con calma en su nuevo disco que muy pronto saldrá a la luz bajo el nombre de “Matadero 5”. Como viene siendo costumbre la banda ya ha adelantado algunos singles como La discoteca o Roto y elegante que han despertado la buena acogida entre público y prensa.

Con estos nuevos temas podemos observar una línea musical continuista con la senda del éxito llevada hasta ahora pero sin incluir nuevas influencias musicales. Una de las principales novedades en el lanzamiento de La discoteca fue su colaboración junto al Dúo Dinámico. Una prueba de que Taburete seguirá volviendo al pasado en busca de esa música española de las décadas pasadas que siempre ha formado parte de sus temas.

Tal y como anunciaban en sus redes sociales, la gira que arranca en Madrid y Valencia esta semana será un viaje que nos llevará hasta el lanzamiento del disco. Un evento donde la banda se volverá a reencontrar con sus fans en unos conciertos donde la normalidad será la tónica dominante. Donde cantar grandes éxitos suyos como Sirenas, Walter Palmeras o El fin y de paso descubrir algunos de sus nuevos temas.

Entradas Taburete en Valencia

Pese a que se anunció con muy poco tiempo de antelación, las entradas para la nueva gira de Taburete están volando. Si tu también quieres disfrutar de la banda el próximo viernes 22 de abril en la Sala Repvblicca de Valencia aún estás a tiempo de hacerte con tu entrada en el siguiente enlace. No te lo pienses mucho, el soldout está apunto de colgarse en la sala valenciana.

Taburete Repvblicca 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *