Tomavistas

La Covid19 obliga por segunda vez cancelar el festival madrileño Tomavistas que promete celebrar la mejor edición de su historia del 19 al 21 de mayo de 2022

Desgraciadamente una vez más tenemos que informar en Festibalazos de un nuevo aplazamiento de festival a causa de la pandemia del coronavirus. En esta ocasión es el Tomavistas de Madrid el que ante la incertidumbre que sigue imperando en España ha decidido cancelar su edición de 2021 y centrar todos sus esfuerzos en la del año que viene.

A través de un comunicado facilitado a la prensa, la dirección del festival ha anunciado la triste noticia. Tal y como declaran en dicho comunicado, esperan que a la tercera por fin vaya la vencida. Ya en 2020 fue uno de los primeros festivales en caer cuando España estaba sumida en la primera ola de la Covid19. El lento avance en la vacunación y la ausencia de medidas por parte de las administraciones publicas han condenado un año más al Tomavistas.

“Es cierto que en este marco vital en el que nos encontramos, nos sentimos más cómodxs trabajando con una perspectiva de celebración real y no con una incertidumbre total” ha afirmado la dirección del festival. Unas afirmaciones que en Festibalazos tememos que empiecen a extenderse a otros festivales en muy pocas semanas y que estemos ante el inicio de una nueva oleada de cancelaciones.

Tomavistas Fest ha informado que todo el mundo que ya tenía su entrada para la edición de 2021 podrá conservarla para el año que viene. Para aquellos que quieran solicitar la devolución del importe de sus entradas, podrán hacerlo a partir del 31 de mayo cuando ya se haya anunciado parte del cartel del Tomavistas 2022. La solicitud de la devolución del importe de las entradas de solicitará a través de la web del festival madrileño.

Tomavistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *