Tomorrowland

El festival de música electrónica vuelve a celebrar una edición digital para despedir este 2020 con la primera entrega de Tomorrowland Nochevieja

En un año en que la Covid19 ha dado al traste con nuestros planes festivaleros, Tomorrowland sigue luchando porque la música no pare ni un segundo. Después de una edición estival que pese a ser digital despertó una gran expectación, el legendario festival belga vuelve a repetir experiencia para despedir el 2020 por todo lo alto.

Tomorrowland 31.12.2020 sustituirá los cotillones de nochevieja que parece que este año la pandemia de coronavirus se llevará por delante. Por solo 20 euros, todo aquel que quiera disfrutar de esta edición especial podrá darlo todo independientemente de la zona del mundo en la que se encuentre. El festival ha adaptado su entrega navideña a las 27 horarias distintas del globo.

Una de las ventajas que aportará este Tomorrowland digital será la posibilidad de explorar las posibilidades visuales que aporta este contexto. Con 4 escenarios, desde la organización del festival han anunciado que durante las siete horas que durará el evento podremos disfrutar de un espectáculo que será una sofisticada experiencia de entretenimiento audiovisual a medio camino entre el cine, la música y los videojuegos.

Todo este espectáculo no tendría ningún sentido sin la música, por eso desde Tomorrowland se han esforzado en traer a los mejores Djs del mundo. El “lineup” de Tomorrowland 31.12.2020 estará formado por nombres de la talla de Major Lazer, Martin Garrix, Armin Van Buuren, Charlotte De White, Meduza o Dimitri Vegas & Like Mike entre muchos otros.

La gran sorpresa que nos hemos encontrado en el cartel del festival ha sido la actuación de Snoop Dogg, que nos ofrecerá una “dj sessión” bajo el alter ego de Snoopadelic. Las entradas para despedir este 2020 por todo lo alto con Tomorrowland saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre a través de la web oficial del festival belga.

Tomorrowland
Lineup completo de la edición especial de Tomorrowland para nochevieja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *