Ultra Beach Costa del Sol

Ultra Music Festival esta considerado como uno de los mayores eventos de música electrónica del mundo y el 13 de junio aterrizará en España

Miami se ha convertido en una de las capitales mundiales de la música electrónica gracias a la celebración del Ultra Music Festival. Desde 1999, la ciudad norteamericana acoge un UMF que es el lugar soñado para millones de personas ansiosas de ver a los mejores DJs. Un sueño que este año el público español tendrá más cerca con la llegada del evento a territorio español.

La noticia ha pillado por sorpresa a todo el panorama musical en España. Dentro del ciclo de conciertos Marenostrum Fuengirola, Ultra Music Festival creará su filiar en España bajo el sello de Ultra Beach Costa del Sol. La confirmación de este evento desató la locura en unas redes sociales que a los pocos segundos se llenaron de mensajes celebrando la llegada del festival a España.

Sabiendo la calidad que atesoran todos los eventos de Ultra Music Festival, las quinielas no han tardado en apuntar los primeros nombres. Con la celebración del Ultra Music Festival Croacia como evento donde mirarse, la filial española promete traer los mejores DJs del panorama mundial el próximo 13 de junio a Fuengirola.

Esta primera sorpresa ha sido la única novedad que hemos conocido hasta el momento. La salida a la venta de las primeras entradas ha demostrado la gran expectación creada en torno al Ultra BeachCosta del Sol. El evento no tardó en colgar en sus redes sociales el “soldout” ante la gran avalancha de compradores.

Pese al silencio creado en torno al evento durante las últimas semanas, las grandes apuestas siguen apostando por un cartel que promete llegar para situarse como uno de los grandes eventos de música electrónica en nuestro país. Si queréis estar al tanto de todas las novedades, en Festibalazos os informaremos al momento de todo lo ocurrido en torno a la primera edición de Ultra Beach Costa del Sol en España.

Ultra Beach Costa del Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *