Arenal Sound

Las confirmaciones festivaleras vuelven a nuestro día a día y hoy ha sido el Arenal Sound el que ha lanzado su primera tanda de confirmaciones antes de que el domingo salgan los primeros abonos a la venta

Pensar en un año vista normalmente es mucho, pero cuando llevamos dos veranos sin festivales, un año nos puede parecer un solo segundo. Hoy el Arenal Sound ha vuelto a insuflarnos de esperanzas de volver a disfrutar de un festival con la confirmación de hasta 27 artistas. Una mezcla de género que ha llevado al festival de Burriana ha ser durante varías horas treding topic nacional, demostrando la gran expectación que siempre levanta el Arenal.

Con más de un año por delante, el Arenal Sound no podía poner ya toda la carne en el asador, pero ya tenemos los primeros grandes nombres del festival. C. Tangana y la pareja formada por Dimitri Vegas & Like Mike han sido los dos headliner que ya han confirmado su presencia en Burriana del 2 al 7 de agosto de 2022. Lola Indigo, Ñengo Flow o el Dj Mike Williams también han sumado ya su nombre al lineup de uno de los festivales más importantes de nuestro

Si algo ha dominado estas primeras confirmaciones ha sido la presencia de artistas nacionales. Los amantes del urban han celebrado las confirmaciones de Recycled J, Maikel Delacalle, Rels B o Omar Montes, mientras que los más poperos se han alegrado al ver los nombres de La Oreja de Van Gogh, Nil Moliner Arnau Griso o Despistaos entre otros. Arenal Sound 2022 también supondrá el debut de muchos artistas en el festival castellonense como es el caso de Walls, Morad, RVFV, Hens o ZZoilo.

En plena locura por la quinta temporada de La Casa de Papel, la confirmación de Jaime Lorente ha sido una de las que más ha dado de hablar. El conocido por todos como Denver confirma así el primer festival desde que inició su carrera musical. Por ahora solo hemos podido escuchar algunas pinceladas de su música, pero después de firmar con The Music Republic, podemos aventurarnos a afirmar que en los próximos meses Lorente nos sorprenderá con mucha música nueva.

Entradas a la venta el domingo 19

Con estas confirmaciones, las ansias por hacerse con un abono se han desatado entre todo el mundo. No hay que esperar mucho para ello, ya que este domingo Arenal Sound saca las primeras entradas a la venta. A través de su web oficial, el domingo 19 de septiembre a partir de las 12:00h saldrá la primera tanda de abonos por 40 euros cada uno de ellos.

Arenal Sound 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *