Warm Up Festival

Warm Up Festival se suma a la oleada de confirmaciones y estrena el cartel de su próxima edición con una importante presencia de grupos nacionales

Parece que el mundo festivalero nacional empieza a desperezarse después del largo invierno que ha producido la llegada de la Covid19. Esta semana las primeras citas han empezado a confirmar artistas y hoy en Festibalazos os hablamos de los nombres que no faltarán en 2021 a su cita con el Warm Up Festival.

Sin ningún lugar a dudas, Vetusta Morla ha sido el nombre que ha centrado toda la atención. La banda capitaneada por Pucho tuvo que suspender su gira especial de 2020 y el próximo año en tierras murcianas disfrutaremos de las versiones especiales que la banda ha hecho con motivo del lanzamiento de “MSDL – Canciones dentro de canciones”.

La banda madrileña ha sido solo la punta de lanza de unas confirmaciones donde la música española ha sido la tónica dominante. Viva Suecia, Carlos Sadness, Nunatak y Kuve completan la oferta de indie patrio que siempre es sinónimo de éxito cuando Murcia se viste de gala para recibir a su festival más importante.

En la nómina de representación internacional, Hot Chip y Miles Kane han sido los elegidos para estrenar el “lineup” del Warm Up Festival 2021. Al igual que otros años, el cierre del festival pasará por una buena dosis de música electrónica, y en estas primeras confirmaciones ya hemos conocido que Digitalism será uno de los encargados de liderar ese fin de fiesta.

Acostumbrados a estrenar la ruta festivalera en Murcia, el próximo año tendremos que cambiar la hoja de ruta y despedirnos allí. Como medida para asegurar su celebración sin peligro de las consecuencias de la Covid19, para 2021 la organización del festival ha decidido trasladar el Warm Up Festival al 8 y 9 de octubre. Unas fechas donde todo apunta a que ya podremos disfrutar de festivales como en la “antigua” normalidad”.

Con las ganas de festival por las nubes, las entradas para el Warm Up Festival están agotándose rápidamente. Si no quieres ser el único que se pierda la vuelta de los festivales a tierras murcianas, aún estas a tiempo de hacerte con tu entrada a través del siguiente enlace.

Warm Up Festival
Estos son los ocho primeros nombres de un Warm Up Festival al que aún le quedan más sorpresas por anunciar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *