Vetusta Morla

Vetusta Morla lideran este viernes de #NovedadesMusicales con el lanzamiento del disco de versiones especiales de “Mismo sitio, distinto lugar”

Como el propio Pucho dice en Deséame suerte, “todos necesitamos luz en la penumbra”. En estos tiempos de oscuridad que estamos viviendo, Vetusta Morla se convierte en nuestro rayo de luz cargado de música con el lanzamiento de “MSDL – Canciones dentro de canciones” que ya tenéis disponible en las plataformas de “streaming”.

Pocos valientes quedan que se atrevan a negar que Vetusta Morla es uno de los grupos más importantes de la última década en la música nacional. Y este nuevo álbum que hoy ha salido a la luz nos muestra una vez más la enorme clase musical de la banda, que ha sido capaz de tejer unos vestidos nuevos a las canciones de “Mismo sitio, distinto lugar”.

Vetusta Morla

A falta de la tan añorada música en directo, hoy miles de personas nos hemos levantado con esas vibraciones en el pecho que hace no tanto sentíamos bajo el escenario. Con unos ritmos encaminados más hacia versiones acústicas, Pucho y compañía hacen un viaje a las profundidades de sus canciones para descubrirnos las otras vidas de temas como Consejo de sabios, Palmeras en La Mancha o 23 de junio.

Quizás sea que el contexto actual ha nublado la visión de un servidor, pero en días como los que vivimos, este disco se torna más necesario que nunca. Un disco con el que viajamos a aquellos días en los que Vetusta Morla nos hacía darlo todo cuando se subían al escenario, y con la esperanza de ver la nueva forma de sus éxitos.

“MSDL – Canciones dentro de canciones” no es solo el nuevo álbum de Vetusta Morla, es mucho más. Es esa dosis de energía que encontramos al final del Consejo de sabios. Son esas ganas de bailar al son del fuego cuando suena 23 de junio. Es esa tan necesaria tranquilidad que nos transmite Guerra Civil y que se torna vital en estos tiempos convulsos que vivimos.

Cuando parecía que no podían volver a superarse, Vetusta Morla ha vuelto de nuevo para dejarnos boquiabiertos. Un nuevo disco que este año íbamos a poder disfrutar en varias ciudades españolas, pero que el maldito Covid-19 nos hará esperar hasta 2021 para poder disfrutarlo en directo. Hasta entonces ya podéis saborearlo “MSDL – Canciones dentro de canciones” en Spotify.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Vetusta Morla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *