Natos y Waor

Un nuevo viernes llega a nuestras vidas cargado de unas novedades musicales lideradas por Natos y Waor, Rosalia y Jarabe de Palo

Natos y Waor: Hasta el amanecer

Días después de anunciar la salida de su documental, Natos Waor vuelven a ser los protagonistas de la escena musical nacional. Dentro de su serie “Barras Bravas”, los dos raperos madrileños suman hoy su decimoctava entrega con el lanzamiento de Hasta el amanecer.

Rosalia ft Travis Scott: TKN

La artista española vuelve a demostrar una vez más porque es la figura más internacional de la música española. Sin miedo a géneros musicales ni a colaboraciones estelares, en esta ocasión la cantante de San Esteban de Sasroviras se une al rapero norteaméricano Travis Scott en un tema que se reparte críticas y halagos a partes iguales.

Jarabe de Palo: Eso que tú me das

Después de un largo periodo de ausencia por la enfermedad, Pau Dones vuelve a la primera linea con el nuevo tema de Jarabe de Palo. Eso que tú me das se convierte en un himno vitalista que nos contagia desde la primera escucha esa energía tan necesaria en estos complicados momentos que vivimos.

Dellafuente: Nubes

El próximo 5 de junio Dellafuente vuelve a sorprendernos a todos con el lanzamiento de su nuevo LP. Hoy las ansias de escuchar este nuevo trabajo del artista urbano han sido saciadas con la publicación de su nuevo single Nubes.

Mala Rodriguez: Like

Los amantes de las rimas más afiladas también están de celebración este viernes de #NovedadesMusicales. Mala Rodriguez estrena hoy su nuevo trabajo “Mala” donde nos encontramos grandes éxitos como este Like.

Nathy Peluso: Buenos Aires

Este viernes de novedades musicales también viajamos hasta el otro lado del atlántico con Nathy Peluso. Con una canción que según declaraciones de la propia artista le ha servido para conectar con sus raíces, la cantante argentina nos demuestra su madurez musical y su excelente estado de forma.

Playa Cuberris ft Shinova: Alta tensión

No podíamos despedirnos de este viernes de novedades musicales sin hacer una mención especial a los Playa Cuberris. En esta ocasión la banda une sus voces junto a Gabril de la Rosa, cantante de Shinova para esta versión especial de su éxito Alta tensión.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *