Viña Rock

Viña Rock Festival estrena su aventura de “Viña Road” con una primera edición en La Marina de Valencia el próximo domingo 28 de noviembre

Este año la Covid19 impidió que acudiésemos a una nueva edición del Viña Rock, pero el festival manchego ha encontrado una solución para que podamos volver a sentir el “espíritu viña”. Con su nueva iniciativa bautizada como “Viña Road”, el Viña promete llevar su música a varias ciudades españolas y se estrenará este domingo en tierras valencianas.

La Marina de Valencia se ha convertido en el lugar de peregrinaje de los amantes de la música durante esta pandemia mundial. Es por ello que el Viña Rock no podría elegir una localización mejor para una primera edición que contará con las actuaciones de Valira, Senyor Oca y Maluks.

Acostumbrados a las grandes masas de gente, los pogos y los conciertos históricos en Villarobledo, este Viña Rock será un poco diferente. Un máximo de 400 asistentes, el público sentado y con distancia de seguridad han sido las medidas adoptas por The Music Republic para garantizar que durante el Viña Road la música sea la única protagonista de la velada musical.

Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 18:00 de la tarde, 400 afortunados asistentes podrán volver a disfrutar de la música en directo. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web oficial del Viña Rock Festival a partir de solo 14´99 euros más gastos de gestión.

Viña Rock mantiene sus fechas para 2021

Pese a que la Covid19 sigue causando estragos en España, el panorama festivalero empieza a mostrar los primeros brotes verdes. Festivales como el Mad Cool ha anunciado ya nuevas confirmaciones para el 2021 y el Viña Rock Festival ha anunciado que su plan de celebrar el festival el próximo año sigue en marcha tal cual lo anunciado. Villarrobledo acogerá una nueva edición del festival del 9 al 11 de octubre si la emergencia sanitaria lo permite.

Viña Rock Festival
“Lineup” completo de la primera edición del Viña Road en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *