Viña Rock

Viña Rock vuelve en 2022 a Villarrobledo preparado para celebrar por todo lo alto un 25º aniversario que todos los amantes del festival manchego llevan esperando desde mayo de 2020

Cada nuevo día de confirmaciones festivaleras siempre es un motivo de celebración en la redacción de Festibalazos. Hoy nos vestimos de gala para hablaros de las confirmaciones de uno de los festivales más importantes de nuestro país. El Viña Rock celebrará del 28 al 30 de abril su 25º aniversario y hoy hemos empezado a conocer la banda sonora con la que celebraremos su cumpleaños.

Se ha hecho esperar, pero después de numerosos aplazamientos, hoy hemos vuelto a tener novedades en torno al Viña Rock. Unas primeras confirmaciones que como ya es habitual en el festival manchego nos han traído una mezcla de géneros musicales. Los amantes del rock, el rap, la música en valenciano y el mestizaje ya están salivando viento a sus artistas favoritos en el lineup del festival.

A las 12:00 de la mañana las rede sociales del Viña Rock lanzaban el primer adelanto del cartel. Unas primeras novedades que tenían en nombres como los de Lendakaris Muertos, Zoo, Boikot, Desakato o Mafalda los grandes atractivos para los más rockeros. La siempre nutrida representación valencianocatalana ya cuenta con nombres como Nativa, Suu, Ebri Knight, Senyor Oca, Tribade o Itaca Band entre otros.

Confirmados los grandes nombres del rap patrio

La gran apuesta del Viña Rock para estas primeras confirmaciones ha sido en el rap español. Han sido pocos los nombres confirmados, pero las leyendas españolas ya han sumado su nombre al cartel. En una época donde las jóvenes voces están en pleno auge, nombres como Kase.O, SFDK, Tote King o Sho-Hai llegarán a Villarrobledo demostrando que aún les queda mucho tiempo en el trono del rap español.

Entradas a la venta el martes 14 de septiembre

Las confirmaciones no han sido la única buena noticia que tiene el Viña Rock para esta semana. A partir del 14 de septiembre a las 12:00 de la mañana, todo el mundo podrá hacerse ya con sus abonos para el 25 aniversario del legendario festival en su web oficial. Una edición, que a tenor de los últimos indicadores, parece que en 2022 si podrá llevarse con total normalidad y sin miedo a un nuevo aplazamiento por la Covid19.

Viña Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *