Dj Nano

Dj Nano anuncia una actuación especial en el pabellón madrileño el próximo 18 de julio con su espectáculo “I Love – La fiesta más bonita del mundo”

España avanza a pasos agigantados en esta nueva normalidad que ha venido para quedarse. Pese a estar mucho tiempo pendiendo de un hilo, parece que la música en directo vuelve a nuestras vidas. Después de unas primeras actuaciones intimas, hoy hemos conocido el primer gran concierto que correrá a cargo de DJ Nano en el Wizink Center de Madrid.

El próximo 18 de julio el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid volverá a vivir sus grandes noches de música después de permanecer en silencio los últimos meses. La actuación de Dj Nano será una de las primeras citas de un Wizink Center que se llenará de actuaciones durante todo el verano.

Esta actuación de Dj Nano tendrá un valor especial para los más de 1500 asistentes que acudan el próximo 18 de julio al Wizink Center. Aparte de ser una de las primeras grandes citas después del confinamiento, el Dj nos ha preparado un show especial donde hará un homenaje a las canciones más bonitas de la historia.

Pese a las primeras suposiciones lanzadas en redes sociales, desde el Wizink Center se han apresurado en anunciar como será el concierto. Con la emergencia sanitaria aún dando sus últimos coletazos, la actuación de Dj Nano congregará a 1700 personas que deberán permanecer sentadas en la pista y en las partes bajas de las gradas del pabellón.

Con este aforo limitado para garantizar las medidas sanitarias, serán muchos los que no puedan acudir. Es por ello que esta actuación de Dj Nano podrá seguirse en “streaming” por solo seis euros en una retransmisión de alta calidad en la que Wizink Center y Fluge llevarán el mejor espectáculo hasta nuestras casas.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de respetar y seguir las normas de las autoridades sanitarias estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Dj Nano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *