Deluxe

Deluxe vuelve a estar en el centro de la atención mediática 13 años después de su último concierto tras anunciar que se vuelven a reunir para actuar en la próxima edición del PortAmérica Festival

Más de una década ha pasado desde que escucháramos a Xoel Lopez con Deluxe. El recinto ferial Expocoruña de A Coruña fue el testigo de excepción del último concierto de una de las bandas más míticas del indie patrio. Desde entonces un silencio sepulcral hasta el día de hoy, donde hemos conocido que la banda vuelve a reunirse una vez más para dar un concierto especial en el PortAmérica.

Dentro de la catarata de cancelaciones festivaleras, la vuelta de Deluxe ha sido el rayo de sol que todos los melómanos necesitábamos. La noticia de su regreso ha sido una decisión que tal y como ha informado su agencia de representación lleva gestándose desde el inicio del confinamiento. Entonces fue Xoel Lopez el que planteó a su vieja banda volver a sacar la canción Reconstrucción. Una semilla que finalmente ha acabado germinando en una flor musical que podremos volver a disfrutar el 1 de octubre en el festival de Portas.

La expectación ante la noticia del regreso de Deluxe no ha tardado en expandirse por todos los rincones. Las redes sociales de los más veteranos y los jóvenes que solo han escuchado a Deluxe en sus playlist se han llenado al segundo de un gran celebración ante tan magna noticia. Aún quedan semanas, pero en Festibalazos estamos seguros que la actuación de la banda gallega va a ser sin duda uno de los momentos más importantes de la música patria en todo el 2021.

La confirmación de Deluxe ha sido el gran plato principal de un gran menú musical que ha preparado el PortAmérica para su regreso a la acción. Un lineup que mañana os detallaremos en Festibalazos y para el que en las próximas fechas sabremos cuando podremos hacernos con nuestros abonos y volver a disfrutar después de mucho tiempo de un festival en condiciones.

Deluxe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *