Festivern

Festivern sorprende a propios y extraños y cuando nadie apostaba por su vuelta en 2021 confirma que después de su último aplazamiento la llama volverá a prender esta nochevieja

Todos habéis podido comprobar que en las últimas semanas en Festibalazos la catarata de cancelaciones festivaleras se ha sustituido por la reapertura de los festivales. La mejora en la emergencia sanitaria y el levantamiento de las restricciones han permitido el rápido retorno de muchas grandes citas. En esta ocasión viajamos hasta la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna para hablaros del retorno de un Festivern que promete darnos la mejor entrada posible a 2022.

Dentro de la gran ruta festivalera nacional, el Festivern no es uno de los grandes festivales estatales, pero en el litoral mediterráneo hay pocas citas que puedan plantarle cara. Para decenas de miles de jóvenes, esta cita ha sido durante muchos años la fiesta ideal con la que despedir el año en una nochevieja que duraba tres días. Una fiesta final que el año pasado a causa de los problemas causados por la Covid19 no pudo llevarse a cabo, dejando huérfanos de celebración a los más fieles seguidores del festival.

Un vacío que el otro día para sorpresa de todo el mundo empezó a llenarse. Desde hacia varias semanas, en los círculos de la música valenciana se rumoreaba el retorno del Festivern en 2021, pero sin tener nada asegurado. Con la confirmación por parte de Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, de que se podría bailar en los festivales a partir del 9 de octubre fue cuando toda la maquinaria del festival se puso en marcha para poder anunciar su retorno en 2021.

A través de una imagen publicada en sus perfiles de redes sociales se confirmó los cada vez más crecientes rumores. A día de hoy todavía no sabemos ni los artistas que formarán parte de su lineup ni si será una edición de tres días como los últimos años. Si tu también quieres enterarte de todas las novedades sobre el retorno del Festivern a nuestras vidas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *