La Plaza en Vivo

La Plaza en Vivo devuelve la música en a tierras alicantinas con un ciclo de conciertos que se extenderá durante este verano en la Plaza de Toros

Mientras la Covid19 parece que empieza a alejarse lentamente de nuestras vidas, hoy en Festibalazos volvemos a hablaros de un nuevo ciclo de conciertos. En esta ocasión es Alicante la que se suma a la nueva moda musical con unas actuaciones en La Plaza en Vivo que nos harán volver a vibrar con los conciertos en la Plaza de Toros de la capital alicantina durante los meses de julio, agosto y septiembre.

A falta de festival, buenos son los conciertos como diría el sabio refranero español. Y Depedro será el encargado de dar el pistoletazo de salida a La Plaza en Vivo con su concierto del 1 de julio. El artista madrileño aterriza en Alicante con su gira “Erase una vez” con la que intentar hacernos olvidar por unos momentos del coronavirus y hacer que la música sea la única protagonista.

Tras la actuación de Depedro, La Plaza en Vivo se convertira en una macedonia musical, señal de la casa para todos los eventos de The Music Republic. El pop, el rock, el rap, los ritmos más indies y las jóvenes apuestas musicales se darán la mano en este ciclo de conciertos con el que empezaremos a volver a la “antigua normalidad” de la música.

Ciudad Jara (9 de julio), Nil Moliner (15 de julio), Desakato (6 de agosto), Alvaro de Luna (3 de septiembre) o Marlon (18 de septiembre) serán algunos de los artistas que desfilen durante las próximas semanas por el reciente bautizado La Plaza en Vivo de Alicante.

No podías despedir este repaso al “lineup” del ciclo de actuaciones si ntres menciones especiales. Las voces femeninas toman el control este verano y en Festibalazos no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendaros los conciertos de Aitana (23 de julio), Nathy Peluso (29 de julio) y por último y no por ello menos importante, la actuación de Mónica Naranjo el próximo sábado 4 de septiembre.

Las entradas para todos los conciertos de La Plaza en Vivo saldrán a la venta el martes 27 de abril a partir de las 12:00 de la mañana en el siguiente enlace.

La Plaza en Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *