Alterna Festival 2022 - dubioza kolektiv

El 8 y 9 de julio la localidad manchega de El Bonillo volverá a vestirse de gala para recibir a la edición que el Alterna Festival ha preparado para 2022

La normalidad festivalera es ya una realidad indiscutible en el panorama español. Todos los festivales empiezan a coger posiciones de cara a una temporada con una competencia atroz entre todas las citas. En esta ocasión el equipo de Festibalazos viajamos hasta tierras manchegas para traeros las primeras confirmaciones que se han sumado al cartel del Alterna Festival 2022.

El festival rockero por excelencia del verano manchego ha arrancado por todo lo grande para recuperar el tiempo perdido con respecto a sus mas directos rivales. La importante apuesta se ve clara en la primera linea del lineup del Alterna Festival. Los bosnios Dubioza Kolektiv y Lendakaris Muertos han sido los principales atractivos del festival manchego.

Tras estas dos grandes bandas, la música valenciana ha sido la segunda gran protagonista de las primeras confirmaciones del Alterna Festival. El rock de Los de Marras y la siempre especial música de Xavi Sarrà estarán el próximo julio en El Bonillo. Por su parte los chicos de Nativa siguen con su gira de presentación del proyecto y visitarán Castilla La Mancha por primera vez en su trayectoria.

Lagrimas de Sangre y Tropa Do Carallo han completado las primeras confirmaciones del Alterna Festival 2022. Unas novedades que muy pronto se verán acompañadas por la segunda tanda que nos han informado que vendrá acompañada de una buena dosis de rock y rap para el cartel. Las entradas para el festival manchego ya están disponibles a través de la web oficial del Alterna Festival.

Alterna Festival 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.