Warm Up Days

Fin de semana de retorno de los festivales a la geografía española y en Festibalazos recuperamos uno de nuestros clásicos como son las bandas sonoras de los festivales para haceros un repaso a los “Warm Up Days” 2021

Ahora que parece que los festivales por fin están de vuelta, Murcia vuelve a convertirse en la cuna de la música. El Recinto Ferial La Fica volverá a engalanarse para recibir la entrega especial del Warm Up Festival. Este año tendremos que disfrutar de la primera edición de los Warm Up Days que viene cargado de una buena dosis de indie patrio. Por eso hoy en Festibalazos os hacemos un repaso a los temas más destacados que sonarán en el festival murciano para que vayas abriendo boca.

Histéricos – Leiva

El compositor madrileño será una de las grandes figuras del estreno de los Warm Up Days. Con la salida de su nuevo disco a la vuelta de la esquina, su última colaboración con Ximena Sariñana será uno de los temas que más expectación levante en el festival murciano. Muchas quinielas ya apuntan a que junto a este Histéricos también podremos disfrutar de algún que otro adelanto de su próximo trabajo.

Todo estaba bien – Carlos Sadness

Aunque el otoño esté llamando a nuestras puertas, Carlos Sadness nos va a trasladar durante unos momentos a los ritmos cálidos y calmados del verano. Con su habitual vitalidad, esta colaboración junto a Manuel Medrano transportará nuestras mentes a esas playas tropicales que siempre nos inspiran las canciones del artista catalán. Los festivales están de vuelta, y que volvamos a desempolvas nuestras floridas camisas para ver a Carlos es la más clara prueba de ello.

Loco – Varry Brava

La normalidad festivalera no puede volver hasta que no nos volvamos loco al ritmo de los temazos de Varry Brava. Es quizás uno de los retornos más esperados y por eso su actuación en los Warm Up Days ha desatado la locura entre todos los asistentes. Es muy difícil elegir un tema de todos sus himnos festivaleros, pero como ya habréis podido comprobar, a un servidor no le ha resultado complicado decantarse por este sensual y sugerente Loco.

Entra en mi vida – La Casa Azul

El repaso a la banda sonora de un festival no puede faltar sin una buena dosis de la cosmicidad de La Casa Azul. Después de un tiempo sin lanzar material nuevo, Guille Milkyway y compañía han vuelto a excitarnos con este Entra en mi vida. Me permitiréis dejar la objetividad a un lado y deciros que no se me ocurre mejor plan para este fin de semana que poner nuestros cuerpos en manos de La Casa Azul y bailar hasta no poder más en los Warm Up Days 2021.

Colectivo nostalgia – La M.O.D.A.

Dentro de lo catastrófico que fue el 2020 para todo el mundo, La M.O.D.A. fue uno de los pocos motivos de alegría. Despedimos el año bailando los temas de su nuevo disco y ahora damos la bienvenida a los festivales queriendo dejarnos la voz con sus éxitos. A esa nostalgia que tenemos ante la vuelta de los festis, La M.O.D.A. tiene la solución perfecta con una buena dosis del Colectivo nostalgia el próximo domingo 10 de octubre en los Warm Up Days.

Me llamo ABBA – Sidonie

El verano no es una fecha temporal, es un estado mental, y este fin de sema a Sidonie dará buena cuenta de ello en los Warm Up Days. Embadurnados de una fiebre sueca hacia ABBA, Marc, Jess y Axel nos arrancarán hasta la última gota de energía de nuestros cuerpos. Su actuación en el festival murciano nos dará la oportunidad por primera vez de disfrutar en formato festivelero de los temas de su último trabajo como se merece.

Finiesterre – Vetusta Morla

Vetusta Morla es sin ningún lugar a dudas la gran actuación de los Warm Up Days 2021. La banda con mejor directo de España llega a Murcia buscando quitarse todas las telarañas de este parón obligatorio por la Covid19. El hype está por las nubes ya que la banda madrileña esta apunto de lanzar su último disco y con este Finisterre será la primera oportunidad de ver como funcionan el nuevo trabajo ante el gran respetable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *