Big Sound Festival 2022

Big Sound Festival consigue sobrevivir al desierto del Covid19 y vuelve a Valencia para abrir por primera vez las puertas de su gran entrega en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valencia siempre ha respirado indie por cada esquina de sus calles. La ruta festivalera ha nutrido la capital del Turia de eventos musicales de música alternativa. Pero los tiempos han cambiado y la nueva generación de jóvenes valencianos no ha encontrado un festival que ponga sobre el escenario sus inquietudes musicales. Una deuda cultural que este año por fin quedará resuelta con la puesta de largo el Big Sound Festival del 7 al 9 de julio y que promete convertirse desde su nacimiento en una de las grandes citas de toda la geografía española.

Muchos pueden calificar esta afirmación de excesivamente pretenciosa, pero un vistazo al cartel ya confirmado nos muestra la importante apuesta realizada en el Big Sound Festival 2022. Cuando un lineup para el estreno en la #rutafestivalera2022 cuenta con figuras de la talla de Nathy Peluso, C. Tangana, Bizarrap, Nicky Jam o Bad Gyal sabes que el festival en cuestión solo ha llegado con el objetivo de arrasar.

Pero no solo de grandes cabezas de cartel se nutre un festiva, por eso la dirección del Big Sound Festival también ha dotado a la cita valenciana de una importante profundidad de cartel. Con el urban y las grandes jóvenes como seña de identidad, el cartel del Big Sound ya cuenta con la presencia confirmada de nombres tan destacados como Lola Indigo, Ptazeta, Marc Seguí, Juancho Marqués, Walls o Quevedo entre muchos otros.

La gran fiesta que tiene preparada el Big Sound Festival para su gran estreno en 2022 no se limitará a las actuaciones de los artistas. La cultura de salas de la capital del Turia también estará presente en la oferta musical del Big Sound. Salas como La3 o Picadilly también tendrán su dosis de protagonismo durante la celebración del festival. Si aún no te has hecho con tu entrada para una de las grandes citas festivaleras del año, ya puedes hacerte con tu entrada a través de Enterticket. Recuerda que como siempre, en Festibalazos tendrás minuto a minuto toda la información que ocurra en torno al Big Sound Festival 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.