Big Sound Festival

Lola Indigo, Lunay y PTzeta lideran una nueva ronda de confirmaciones del Big Sound Festival que aterrizará en Valencia del 7 al 9 de julio de 2022 para consolidarse como en uno de los grandes festivales de música “urban” de España.

Con la Covid19 despidiéndose, esperemos, los festivales siguen alegrando nuestro día a día con sus confirmaciones. LA ruta festivalera 2022 empieza a coger formar y en esta ocasión el protagonista es el Big Sound Festival. En julio del próximo verano por fin podremos ver al festival valenciano celebrar su primer gran edición y para ello siguen conformando un lineup donde el rap y la música urbana serán los grandes protagonistas de la cita.

La gran protagonista de esta ronda de confirmaciones ha sido Lola Indigo. El descanso por la Covid19 no ha hecho mella en la expectación en torno a la artista almeriense y parece que Lola volverá a ser la gran protagonista de los festivales españoles. Conocedores de ello el Big Sound Festival no lo ha dudado ni un momento y ya ha anunciado su actuación donde no faltarán algunos de sus últimos éxitos como Niña de la escuela, Julieta o Culo.

El toque internacional a esta ronda de confirmaciones lo ha puesto el puertorriqueño Lunay. En está macedonia de urban y música latina, ya tenemos a dos grandes figuras confirmadas como el antes mencionado Lunay y Nicky Jam. Todo apunta, y desde dentro del Big Sound Festival nos lo confirman, a que estos dos artistas son solo una pequeña parte de todo el talento musical que vendrá desde el otro lado del charco en las próximas confirmaciones.

El otro gran nombre que ha destacado en las novedades del Big Sound Festival ha sido la de PTazeta. Una artista que esta ahora mismo en boca de todos por su colaboración junto a Bizarap en sus “Music Sessions”. Luna Ki, Walls, y Fercho Energy han sido el resto de nombres que se han sumado a un cartel que ya cuenta con más de una veintena de artistas confirmados y que promete seguir creciendo en las próximas semanas.

Las entradas para la primera gran edición del Big Sound Festival en Valencia ya están disponibles en el siguiente enlace. Recuerda que como siempre, en Festibalazos te contamos minuto a minuto todas las novedades del Big Sound.

Big Sound Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *