Solazo Fest

La Covid19 obliga al Solazo Fest a cancelar por segundo año consecutivo una edición que se traslada al 30 de abril y el 1 de mayo del próximo año

Lamentablemente abrimos una nueva jornada en Festibalazos con otra cancelación festivalera. En esta ocasión las malas noticias vienen desde tierras andaluzas y con el Solazo Fest como protagonista. La lenta mejoría de la pandemia mundial por el Covid19 ha obligado al festival a optar por la tendencia dominante y anunciar el aplazamiento de su próxima edición a 2022.

Esta triste noticia es un doble golpe a las esperanzas de centenares de festivaleros de disfrutar de la mejor música en Almeria. Tenemos que recordar que el año pasado el Solazo Fest fue uno de los primeros eventos en caerse del calendario ante la inesperada llegada de la Covid19 a nuestras vidas.

En el comunicado publicado en sus redes sociales, la organización del evento confirma que el festival volverá a ponerse en marcha el 30 de abril y el 1 de mayo de 2022. “Una edición que sumará lo que supuso nuestra primera edición y todos los ingredientes que hemos ido sumando” declaraba la dirección del Solazo Fest en dicho comunicado.

Una de las malas noticias que se han confirmado es que a día de hoy no se ha confirmado la continuidad de ninguno de sus artistas ya confirmados. El festival ha declarado que ya se encuentran trabajando en un nuevo cartel que anunciarán muy pronto y que promete congregar a las voces más importantes del panorama nacional en el Solazo Fest 2022.

Con los estragos que está causando este parón festivalero en la economía de muchos festivales, el Solazo Fest también apela a la comprensión de sus seguidores. Es por ello que en comunicado piden conservar el mayor numero de entradas posibles por parte de la gente para así poder seguir adelante con un proyecto que prometía poner el nombre de Almería en la ruta festivalera nacional.

Solazo Fest
Comunicado oficial sobre el aplazamiento del Solazo Fest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *