Chica Sobresalto

La música en directo no para ni un segundo en Valencia y el sábado 15 de mayo podremos disfrutar en el Teatro LaPlazeta de Chica Sobresalto

Que este 2021 el Teatro LaPlazeta se ha convertido en la cuna de la música en directo en Valencia es una afirmación difícil de discutir. Esta semana el templo de la música en la capital del Turia sumará una nueva prueba de su apuesta por la #CulturaSegura. Chica Sobresalto empezará la gira se presentación de “Sinapsis” el 15 de mayo en la ciudad del “cap y casal”.

Quizás no consiguió alzarse con la victoria en el famoso programa musical, pero esta claro que el tiempo le ha dado a Maialen el único titulo que cuenta, el del amor del público. Chica Sobresalto ha demostrado desde sus primeros pasos fuera de la Academia que ha sido una de las voces que han llegado para quedarse durante mucho tiempo en la música nacional.

Desde Festibalazos hace tiempo que le seguimos la pista y por ello estamos tan orgullosos de poder hablaros hoy de su visita a la tierra que nos vio nacer. Temas como 02, Fusión del nucleo, Adrenalina, Selección natural o Oxitocina se han convertido desde hace tiempo en la banda sonora que acompaña cada paso de nuestras vidas.

La actuación de Chica Sobresalto en el Teatro LaPlazeta nos servirá para poder disfrutar en directo por primera vez de los temas de “Sinapsis”. Un nuevo trabajo que tal y como explica Maialen en su web “He encontrado la belleza en ese lenguaje científico que desconozco y me cuesta tanto entender. Ojalá os guste este viaje por mi sistema nervioso.

Primera fecha de su gira de presentación

La parada en Valencia será solo la actuación inicial de una gira que le llevará a lo largo y ancho de nuestro país. Barcelona (23 de mayo), Zaragoza (27 de mayo) y Madrid (29 de mayo) serán las siguientes paradas de un tour al que aún le quedan por anunciar más citas. Las entradas para la actuación de Chica Sobresalto en el Teatro LaPlazeta aún están disponibles a través del siguiente enlace.

Chica Sobresalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *