Festival de Les Arts 2022

El Festival de Les Arts arranca este 2022 con el anuncio de una nueva ronda de confirmaciones para su próxima edición en Valencia los días 3 y 4 de junio

Las últimas jornadas en Festibalazos están siendo protagonizadas por las múltiples confirmaciones festivaleras que se están produciendo por toda España. Hoy la actualidad musical nos lleva hasta tierras valencianas. Allí el Festival de Les Arts se ha erigido como protagonista de la jornada con la segunda ronda de confirmaciones para una edición que devuelve al festival valenciano a sus habituales fechas estivales.

El punto fuerte de estas confirmaciones ha caído en esta ocasión en la segunda línea del cartel. La M.O.D.A. y Dorian han sido las dos grandes apuestas que el Festival de Les Arts ha anunciado hoy. Unas confirmaciones que viene con doble dosis de atractivos ya que tanto los burgaleses como la banda barcelonesa aterrizarán este verano en Valencia para presentar en directo los temas de sus nuevos discos.

La gran competencia que se prevé este verano entre los festivales hace que este año la profundidad del cartel sea más importante que nunca. Es por ello que en las novedades anunciadas hoy encontramos una buena dosis de esas bandas que, sin estar en lo mas alto del lineup, son las que marcan la diferencia entre festivales. Carlos Sadness, Cariño y Tu Otra Bonita han sido las tres bandas que han confirmado su presencia en el festival valenciano.

Hay que recordar que estos nombres se suman a un cartel que ya tenia los nombres de Love Of Lesbian, Lori Meyers, Miss Caffeina, Sen Senra, Ginebras y Ciudad Jara. Las entradas para el regreso del Festival de Les Arts a Valencia el 3 y 4 de junio ya se encuentran disponibles a través de la web oficial del festival valenciano.

Festival de Les Arts 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *