Concerts de Vivers 2022

Valencia volverá a vibrar al ritmo de los mejores artistas en la nueva entrega del ciclo de conciertos Concerts de Vivers en los Jardines del Real

Los ciclos de conciertos que tan populares se hicieron en los tiempos duros del Covid19 parece que han llegado para quedarse. Una opción fantástica alejada de las masificaciones festivaleras y en la que disfrutar de una manera más personas e intima de disfrutar de tus artistas favoritos. De entre todos los ciclos en España, el valenciano Concerts de Vivers vuelve durante el mes de julio y hoy os hablamos en Festibalazos de todos los artistas confirmados.

Bajo el paraguas de la Fira de Juliol, los Concerts de Vivers han optado de nuevo por la formula de una macedonia de géneros musicales. Con una oferta prolongada durante todo el mes, la organización del festival ha decidido dar cabida a todo tipo de artistas para que todos los valencianos puedan disfrutar de un concierto de su agrado en los siempre mágicos Jardines del Real.

Concerts de Vivers dará el pistoletazo de salida el 1 de julio con los chicos de Stay Homas y una importante representación femenina a cargo de Suu y Maluks. Un gran primer aperitivo al que seguirán durante los primeros compases del ciclo actuaciones de la talla de Los de Marras, Cat Power o Zoo entre otros. Las jornadas iniciales de los Concerts de Vivers vivirán uno de los grandes momentos con la visita de Leiva presentando su último álbum de estudio.

Los amantes de la música catalana vivirán una de las noches mas especiales de su vida con la actuación de Antonia Font el 9 de julio en la que será su única visita a Valencia. De los más de 20 artistas que conforman el cartel de Concerts de Vivers 2022 destacamos nombres tan importantes como Residente, Vanesa Martín, Rigoberta Bandini o Los Planetas con el siempre magnético Jota.

Las entradas para todas las actuaciones de los Concerts de Vivers ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

Concerts de Vivers 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.