Spring Festival 2022

Alicante encara el 2022 con el objetivo de consolidarse como una de las capitales festivaleras de España y el retorno del Spring Festival será su principal basa para alcanzar esa meta

El panorama festivalero español se debate en estos momentos entre el temor por las cancelaciones provocadas por la Covid19 y la esperanza de la llegada del 2022. Hace una semana conocimos la cancelación del Festivern, pero a su vez las confirmaciones de los festivales se siguen acumulando. En Festibalazos seguimos apostando por el optimismo y hoy os hablamos de los primeros nombres en sumarse a un Spring Festival que regresa a Alicante el 27 y 28 de mayo de 2022.

En los últimos años el Spring Festival ha ido cambiando su rumbo musical que siempre ha ido de la mano del indie español. Esa apertura de fronteras musicales ha permitido la entrada de nuevos géneros con especial importancia a los ritmos urbanos. El inicio de un camino que hoy a culminado con la confirmación de un C. Tangana que aterriza como gran headliner del festival alicantino. Con el éxito de “El español” bajo el brazo, el rapero madrileño encara una #rutafestivalera2022 donde será el gran protagonista nacional.

A pesar de la entrada de nuevos géneros, el indie patrio sigue siendo uno de los pilares fundamentales en torno a los que se construye el Spring Festival. Es por ello que en la segunda línea de las confirmaciones ya empiezan a aparecer viejos conocidos del público alicantino. Dorian y Viva Suecia han sido los dos grandes nombres con los que los amantes de la música alternativo han celebrado el inicio del cartel.

Las primeras confirmaciones del Spring Festival 2022 lo han completado jóvenes promesas como Arde Bogotá, Cariño y Trashi. Tenemos que recordar que para su próxima edición, el Spring se muda al Multiespacio Rabasa y así poder competir en aforo a las grandes citas festivaleras de España. Las entradas para el Spring Festival 2022 ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

Spring Festival 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *