Izal - Valencia

Izal se lanza a la carretera en 2022 para presentar en directo por toda España su “Hogar” en un tour que arranca el 23 de abril en Valencia

Aunque en las últimas noticias en Festibalazos parezca que solo hay festivales en España, nada mas lejos de la realidad. Las grandes bandas siguen apostando por sus giras personales y en esta ocasión venimos a hablaros de una de las mas esperadas del año. Izal se despidió de 2021 con el lanzamiento de “Hogar” y la llegada del 2022 viene acompañada de una gira de presentación por todo nuestro país que convertirá a la banda madrileña en uno de los principales atractivos musicales del año.

La “Gira Hogar” de Izal se puso en marcha con el anuncio de sus dos grandes conciertos en dos de las plazas mas legendarias de España. El 8 de octubre sería el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 29 de octubre le llegaría el turno al madrileño Wizink Center. Unas fechas que aunque bien recibidas, quedaban demasiado lejos en el calendario para unos fans deseosos de escuchar los nuevos temas de la banda en directo.

Por suerte para los seguidores de Izal, esas ganas de concierto se han solucionado hoy. La banda ha comunicado hace unos minutos a través de sus redes sociales cuatro nuevos conciertos que se suman a su gira. Valencia será la primera ciudad en disfrutar de Izal el 23 de abril en la majestuosa e imponente Ciudad de las Artes y las Ciencias. Junto a la terreta” también se han sumado los conciertos en Granada, La Roda y Cadiz.

Las entradas para todos los conciertos de Izal ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

Izal - Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *