David Otero

David Otero inundará con Otero y Yo el Teatro La PlaZeta de Valencia con un repaso muy especial por toda su carrera que despierta su lado más nostálgico

Nits al Carme se ha convertido en el oasis musical del momento en Valencia y David Otero no ha querido perder la oportunidad de conectar con su público. El cantante se sumó a la lista de artistas que pisarán el escenario del Teatro La PlaZeta y, tras cambios de fecha, este viernes la capital del Túria tendrá el privilegio de escucharle en directo y en Festibalazos os lo contaremos todo de primera mano.

Dentro de su gira Otero y Yo, el madrileño repasa todas sus canciones, pero también los temas más conocidos de El Canto del Loco. Una vuelta a la adolescencia de muchos en un formato exclusivo, acústico y con un aforo muy reducido que permite disfrutar de cerca de su música. No faltarán versiones de Una foto en blanco y negro o Peter Pan para erizar la piel de los presentes. Pero tampoco echarán en falta la energía de composiciones como Una vez más o Buscando el sol.

Otero y yo es su último trabajo en el que, a través de una trilogía de EPs, repasa su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad. Todo ello junto a varios compañeros de profesión como Bely Basarte, Marta Soto, Georgina, Cepeda o Taburete con los que ha dado una vida nueva a sus temas más coreados.

Desde que publicó el álbum no ha parado de recoger éxitos. Una foto en blanco y negro, primer single del proyecto, no ha dejado de batir récord desde que salió a la luz. 15 semanas en el TOP 10 de las canciones más radiadas, además de ocupar el número 1 durante 4 semanas consecutivas, más de 6.500.000 de reproducciones en Spotify y más de 4.8 millones de visitas en YouTube. Sin duda, el concierto de Otero es una de las paradas obligatorias del ciclo que Nits al Carme ha preparado en estos tiempos difíciles.

David Otero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *