Festival de Les Arts 2021

El viernes 5 y sábado 6 de noviembre el Festival de Les Arts vuelve a abrir sus puertas y hoy os analizamos los grandes nombres que estarán presentes en la primera jornada

Valencia empieza a desperezarse del fantasma de la Covid19 y sus calles vuelve a respirar la luz y la energía habitual de la capital del Turia. Esta vuelta a la normalidad se confirmará en menos de dos semanas cuando la ciudad vuelva a latir al ritmo de la música festivalera. La Ciudad de las Artes y las Ciencias volverá a recibir después de mas tiempo del deseado a una nueva edición del Festival Les Arts. El festival más importante de Valencia celebra su primera edición en noviembre y hoy os empezamos a desmenuzar su cartel de 2021.

Acertar quien será el gran protagonista de la primera jornada es una apuesta de muy fácil acierto. Siempre que mezclas Vetusta Morla y Festival de Les Arts sale como resultado un éxito asegurado. La banda madrileña nos regaló en 2019 uno de los momentos más icónicos del festival y este año todos los asistentes van con la esperanza como mínimo vivir lo mismo. Para ello la banda capitaneada por Pucho aterriza en Valencia no sólo cargada con sus grandes himnos, sino que a buen seguro también nos enseñarán algunas pequeñas pinceladas de su próximo disco.

La otra gran protagonista del viernes en el Festival de Les Arts no podía ser otra que la gran voz femenina de 2021. Rigoberta Bandini se ha consolidado este año como una de las propuestas musicales más interesantes del panorama nacional y su actuación no podía faltar en Les Arts. Su actuación en Valencia va a ser una de las primeras ocasiones donde disfrutar en formato festival de auténticos himnos como son Perra, Too many drugs o In Spain We Call It Soledad entre otros.

En este asalto inicial del Festival de Les Arts tampoco faltará una buena dosis de producto local. Como ya viene siendo costumbre, La Habitación Roja repite visita al festival valenciano. La banda lanzó hace un mes El día internacional de los amantes y nada mejor para saborear este nuevo tema que un concierto suyo bajo la luna de Valencia. Valira será la otra dosis de rock valenciano que va a estar presente sobre el escenario de Les Arts.

La nomina de artistas del viernes la completan nombres como Suu, Maren, Santero y Los Muchachos, Siloé y Amatria. Elyella son los encargados de poner el broche final al primer asalto del Festival de Les Arts 2021. Todas las entradas están agotadas, pero como siempre en Festibalazos os contaremos minuto a minuto todo lo que ocurra en Les Arts.

Festival de les Arts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *