Varry Brava - Sansan Festival

Festibalazos celebra la vuelta de los festivales a nuestras vidas y hoy empezamos a desmontar el lineup del Sansan Festival con las actuaciones más destacadas de su jornada inicial

No nos cansaremos de anunciar a los cuatro vientos que esta vez parece que si, que los festivales por fin están de vuelta. Después de mucho pelear contra el maldito coronavirus, la pesadilla empieza a disiparse y la música vuelve a inundar nuestras vidas. Una de las primeras grandes citas festivaleras tendrá lugar del 29 al 30 de octubre con la llegada de un Sansan Festival repleto de grandes nombres. Para ir abriendo boca hoy empezamos a desgranar un cartel que cuenta con más de una treintena de nombres confirmados.

Está claro que el gran atractivo del primer asalto del festival castellonense recae sobre los hombros de Vetusta Morla. La banda madrileña se presenta en el Sansan Festival con el hype por las nubes ante la inminente salida de su nuevo trabajo. Hoy hemos conocido la portada de su “Cable a tierra” y en Benicassim podremos disfrutar por primera vez en directo de Finisterre y La virgen de la hermandad. Sin ningún lugar a dudas la gran actuación del festival que nadie debe perderse.

Siguiendo con el repaso a los grandes nombres de la primera jornada del Sansan Festival podemos comprobar el protagonismo del indie patrio. Las actuaciones de Amaral, Xoel Lopez y Varry Brava volverán a trasladarnos a 2019, donde los festivales y darlo todo en los conciertos era lo único importante en nuestras vidas. Una vuelta a la normalidad que esperamos que se mantenga para siempre y que sigamos vibrando con temas como Madrid, Cuando suba la marea o Hortera.

En esta vuelta a los festivales, el Sansan Festival también se ha apuntado un gran tanto sumando los Djs a su oferta musical. Las ganas de fiesta del público es algo innegable y por eso el Sansan ha sumado una nómina de figuras destacadas de la mesa de mezclas. En esta primera noche de festival Brian Cross, Ninhodelosrecados o Ruben Thrax serán algunos de los encargados de acompañarnos a base de temazos hasta que los primeros rayos de sol nos digan buenos días.

Sansan Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *