Animal Sound 2022

La fusión de la música electrónica y el urban es la carta de presentación con la que aterriza el murciano Animal Sound en el 2022

Que placer nos da en Festibalazos hablaros cada día de nuevas confirmaciones festivaleras. Con los aplazamientos y las cancelaciones en un mal recuerdo pasado, el pulso de la actualidad nacional vuelve a tiempos de pre-Covid19. Hoy es Murcia la que nos reclama para hablaros de la primera ronda de confirmaciones de un Animal Sound que vuelve el 9, 10 y 11 de junio al Recinto Ferial La Fica de Murcia.

El festival murciano fue uno de los pocos afortunados que a base de equilibrios consiguió esquivar la complicada situación por la pandemia. Después de una edición concentrada y adapta a las restricciones sanitarias, en junio el Animal Sound volverá a abrir las puertas de su gran entrega. Para ello hoy han empezado a desvelar los nombres de un cartel que tiene en cabeza al productor israelí Borgore.

La segunda linea del cartel del Animal Sound nos empieza a mostrar la importancia que va a tener la música urban en su próxima edición. Delaossa y C.R.O. encabezan una nómina de artistas que también la han completado otras figuras como la eurovisiva Luna Ki, Hard GZ o Soge Culebra a falta de otra ronda de confirmaciones que siga dando músculo a la representación del rap en el festival murciano.

Miss K8, Chelina Manuhutu, B Jones, David Penn, Don Fluor, Gonçalo, Javi Boss, Mandy, Shoda Monkas y Yeyo completan el cartel del Animal Sound 2022. Este es solo un primer adelanto de un cartel al que le quedan muchas novedades por anunciar. Las entradas están disponibles a partir del miércoles 16 de febrero en la web de Enterticket. Recuerda que en Festibalazos te contaremos minuto a minuto todas las noticias sobre uno de los grandes festivales murcianos del año.

Animal Sound 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.