Dreambeach Festival

Dreambeach Festival se estrena en tierras granadinas el próximo 30 de octubre con su primera gran edición desde la llegada de la Covid19 con la que celebraremos la previa de Halloween

Las restricciones empiezan a desaparecer, los festivales anuncian que vuelven a nuestro día a día y hoy en Festibalazos os contamos el retorno de uno de los grandes. Dreambeach Festival lleva mucho tiempo en silencio, pero este próximo 30 de octubre la música volverá a sonar en el legendario festival andaluz. En esta ocasión será en su entrega mas otoñal y en donde Armin Van Buuren ha sido el primer gran nombre en sumarse al lineup del festival.

Si a las ganas de volver a los festivales, sumas una confirmación de esta calidad, el resulto no es otro que la locura entre todos los asistentes al festival. Dos años después Andalucía volverá a vibrar al ritmo de los mejores “temazos” y Armin Van Buuren no ha querido faltar al Dreambeach Festival. Un primer nombre al que en los próximos días se le seguirá sumando una gran nomina de Djs para la mejor noche de Halloween de los últimos años.

Para los pocos que aún no sepan quien es Armin Van Buuren, aquí os hacemos un pequeño repaso a la gran figura del “trance”. La prestigiosa revista Dj Mag le eligió cinco veces mejor Dj del año entre los años 2008 y 2012. Por si eso no fuera suficiente, Van Buuren es también el creador del programa radiofónico “A State of Trance”, escuchado en más de 84 países y con una audiencia habitual de más de 37 millones de personas. Esto y mucho más han creado en Armin Van Buuren uno de los grandes referentes durante los más de 20 años de trayectoria en la música.

Dreambeach Halloween bajo las restricciones de la Covid19

La cancelación de su edición madrileña ha obligado al Dreambeach a redoblar los esfuerzos en su entrega granadina. A través de sus redes sociales y diversos comunicados, la organización del evento afirma que el festival se celebrará siguiendo todas las medidas sanitarias vigentes el 30 de octubre. Por suerte para todos los asistentes, la mejora en la emergencia sanitaria y la eliminación de algunas restricciones en diversas comunidades siguen manteniendo viva la esperanza de poder disfrutar del Dreambeach Festival como en la “antigua normalidad”.

Dreambeach Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *