Dreambeach Festival

Halloween se sigue acercando en el calendario y Granada empieza a vestirse de gala para recibir la primera edición de un Dreambeach Halloween que sigue confirmando nuevos Djs para el 30 de octubre

El cartel de la primera edición del Dreambeach Festival en Granada no deja de seguir creciendo. Después de la gran sorpresa al confirmarse la presencia de Armin Van Buuren, hoy hemos conocido la confirmación de más de una decena de nuevos artistas. Un lineup que después de confirmarse que se podrá bailar, tiene todas las papeletas para alzarse como el gran festival en este retorno a la normalidad después de la Covid19.

La nómina de artistas que acompañaran al legendario DJ neerlandés ha desatado la locura entre todos los amantes de la música electrónica. Nombres de la talla de Netsky, Sunnery James & Ryan Marciano, Dub Elements, Marf, Oto o el español Brian Cross tampoco van a faltar el próximo 30 de octubre en el Cortijo del Conde de Granada para celebrar el retorno de los festivales.

Estas confirmaciones no han sido la única novedad con la que nos ha sorprendido el Dreambeach Halloween. Para celebrar su vuelta en condiciones, el festival andaluz ha anunciado un segundo escenario dedicado para los amantes del techno. En este segundo stage ya tenemos la presencia confirmada de 999999999live, I Hate Models, Raul Pacheco y Spartaque B2B Gonçalo, a falta del resto de nombres que se seguirán sumando en las próximas fechas.

Tras mucho tiempo sin poder disfrutar de los festivales en condiciones, Dreambeach Festival será la gran cita que marque el retorno de la normalidad. Las últimas entradas todavía están disponibles a través del siguiente enlace. Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades sobre el festival andaluz y sobre la reactivación de toda la ruta festivalera nacional, no olvides seguir a Festibalazos.

Dreambeach Halloween

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *