Nativa

La gira de acústicos de Nativa ha dado paso a la vuelta de los conciertos en eléctrico donde despliegan toda esa fuerza que nos conquistó en 2019 y que el viernes 23 conquistarán Madrid

Los festivales vuelven a nuestras vidas, las giras se vuelven a lanzar a la carretera y la normalidad empieza a ser la tónica dominante. Aunque el Covid19 aun sigue causando sus últimos estragos, parece que la vida que conocíamos a llegado para quedarse. En Nativa la normalidad también ha vuelto a sus conciertos y hoy os hablamos de una nueva oportunidad donde disfrutar de su enérgico y vital directo.

La banda que hasta hace unas semanas visitaba toda España con su directo, se ha desecho de la calma y ha vuelto a los directos de inicios de 2020. Unos primeros conciertos donde Nativa presentaba su disco y le valió para granjearse una importante legión de fans. Por desgracia de repente llegó la Covid19 y lo paró todo, pero muchos aun seguimos vibrando recordando aquel concierto en el Pirata Rock Fallas donde la banda congrego frente al escenario a más de 5.000 personas.

Desde entonces, y después de un gran ejercicio de reformulación del proyecto, Nativa nos ha presentado la cara más intima de las canciones de su primer disco. Una gira de acústicos adaptados a la emergencia sanitaria donde más de una veintena de ciudades han disfrutado de la cercanía y el calor de Nativa. Una nueva variante que ha sumado nuevos adeptos que ahora quien volver a sentir esos guitarrazos en vena y esa energía que solo Julio Maloa y Sen-K saben desplegar sobre el escenario.

Con una vuelta a la normalidad distinta dependiendo de cada comunidad autónoma, Nativa no lo ha dudado y se ha lanzado a la carretera. A la espera de la gran gira preparada para 2022, los valencianos ya han vuelto a la normalidad con su directo en eléctrico. Prueba de ello fue su actuación la semana pasada en La Casa de la Mar de Alboraya donde emocionados, vieron como un público entregado pudo volver a bailar sus canciones casi dos años después.

Aupados por este chute de energía del último concierto, Nativa marca su próximo objetivo en Alcobendas. La localidad madrileña les recibirá el próximo sábado 23 de octubre con motivo de la semana de la juventud. El Centro Municipal La Esfera será el lugar donde Julio, Sen-K, Adri Faus, Jordi y Ferran Verpon demuestren a todos que Nativa será una de las bandas que mas dará que hablar en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *