Les Nits del Ciutat

Valencia respira música en directo por cada rincón y ahora es el estadio del Levante UD el que anuncia un nuevo ciclo de conciertos para el verano

La pesada losa de la Covid19 empieza a dejar respirar a la música en directo. Con los primeros rayos de luz iluminando esta larga travesía en el desierto, hoy en Festibalazos os hablamos de una nueva propuesta musical en Valencia. Bajo el nombre de “Les Nits del Ciutat”, el coliseo del Levante UD se llenará de música durante los meses de junio y julio.

El nuevo ciclo de conciertos apadrinado por el Levante UD se anunció ayer para sorpresa de propios y extraños. A parte de la música de la de la que os hablaremos más tarde, el principal atractivo de “Les Nits del Ciutat” será el estadio. Un campo totalmente reformado que con estos conciertos podremos disfrutarlo por dentro por primera vez, después de que la pandemia no dejará a los fanáticos futboleros disfrutar del nuevo mejor campo de la capital del Turia.

La noticia ha venido acompañada de los tres primeros nombres que llenarán de música el templo levantinista. Sabíamos de la visita de Aitana a tierras valencianas, pero ayer conocimos la fecha y el lugar de su concierto. La artista catalana es la primero que ha confirmado su nombre en “Les Nits del Ciutat” con su actuación en la casa del Levante UD el 9 de julio.

Los mas mayores también tendrán su lugar en la oferta musical de “Les Nits del Ciutat”. El primer avance del cartel también ha dejado las confirmaciones de dos grandes figuras como la de Miguel Bose (16 de julio) y Loquillo (17 de julio). Esto es solo el primer adelanto de un cartel al que todavía le faltan muchos más nombres por anunciar.

Los organizadores de “Les Nits del Ciutat” han afirmado que las actuaciones contarán con una aforo variable. Esta característica permitirá que la afluencia de público en el estadio del Levante UD se podrá adaptar a las medidas contra la Covid19 que se encuentren vigentes durante el momento de los diferentes conciertos del ciclo.

Les Nits del Ciutat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *