Interestelar Sevilla

Interestelar Sevilla sigue confiando en poder celebrar su edición este 2021 y para conseguir capear las consecuencias de la Covid19 traslada su edición a los días 29 y 30 de octubre

Si antes os hablábamos de la triste noticia del aplazamiento del Pintor Rock, en esta ocasión traemos buenas informaciones para los amantes festivaleros en Festibalazos. El Interestelar Sevilla parece confiar en que los peores momentos de la Covid19 han pasado y que después de más de un año de silencio, este 2021 el festival podrá volver a abrir sus puertas.

Con el objetivo de celebrar su edición de 2021 como los festivales de la “antigua normalidad”, la organización del evento ha apostado por una mudanza. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Interestelar Sevilla ha confirmado que para este año se muda de su habitual emplazamiento en septiembre a los días 29 y 30 de octubre donde se espera que el ritmo de vacunación haya permitido la normalización de las cosas.

Este movimiento cobra una especial importancia cuando hablamos de una edición tan especial para el Interestelar Sevilla. Y es que si todo lo permite, el 29 y 30 de octubre podremos celebrar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo el quinto aniversario del festival sevillano. Una cita imprescindible en la ruta festivalera y donde hemos podido disfrutar de grandes artistas como Izal, Vetusta Morla, Lori Meyers o Los Planetas entre otros.

Devolución y compra de entradas para el Interestelar Sevilla 2021

En el comunicado publicado en su instagram se ha informado que aquellos que no puedan acudir a las nuevas fechas podrán solicitar la devolución del importe hasta el 23 de agosto. Tambien se ha confirmado que el 9 de septiembre a las 12:00h se pondrán a la venta en la web del festival todas aquellas entradas que hayan quedado liberadas para un Interestelar Sevilla que aún sigue sin tener confirmado ningún artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *