Spring Festival 2022

Rigoberta Bandini sigue ampliando su nutrida agenda de festivales para este año y el último en sumarse ha sido el alicantino Spring Festival

Hacer un repaso a los grandes nombres musicales del 2021 es confirmar el reinado de Rigoberta Bandini. De una manera totalmente explosiva, la artista catalana ha copado toda la atención del panorama musical. Es por ello que en este regreso de los festivales, su nombre se esta convirtiendo en el fichaje imprescindible de todos los festivales. El Spring Festival tampoco ha querido fallar a sus asistentes y ha confirmado a Rigoberta para su próxima entrega.

Los días 27 y 28 de mayo, el festival más importante vuelve a la acción cargado de novedades. La mudanza prevista para el 2020, que paralizó la pandemia, se confirma este año. Entonces se anunció un traslado a tierras ilicitanas, aunque al final en 2022 el Spring Festival se muda al Multiespacio Rabassa con el objetivo de ampliar su aforo ante el cartel más importante de los últimos años.

La confirmación de Rigoberta Bandini para el Spring Festival ha despertado una gran expectación en las redes sociales. Por si el éxito de temas como Perra o Too many drugs no fuera suficiente, ahora Rigoberta está en boca de todos por su candidatura a representar a España en el certamen de Eurovisión. Una candidatura que aparece como ganadora en todas las quinielas y que puede confirmarse el próximo 28 de enero en el Benidorm Fest.

Esta última confirmación amplia la nómina de artistas ya anunciados para el Spring Festival 2022. Con C. Tangana a la cabeza, el festival alicantino no ha querido perder el contacto con sus raíces “indie”. Es por ello que en el lineup también encontramos a artistas como Dorian, Viva Suecia, Arde Bogotá, Cariño y Trashi. Las entradas ya están disponibles a través de la web oficial del festival. Recordad que en Festibalazos os informaremos minuto a minuto de todas las novedades en el festival alicantino.

Spring Festival 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *