Festival de Les Arts 2021

El Festival de Les Arts vuelve a Valencia en 2021 con una edición que se celebrará en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias el 5 y 6 de noviembre

Con los dedos todavía cruzados implorando suerte, parece que el panorama festivalero vuelve a la actividad poco a poco. Después de los experimentos del Canet Rock y el Vida Festival, todo apunta a que el Festival de Les Arts de Valencia será el primer gran evento que podremos disfrutar tras la larga travesía de la Covid19.

Tras dos aplazamientos consecutivos en 2020, el Festival de Les Arts vuelve el próximo año con más fuerza que nunca. Un evento que sigue levantando una gran expectación, y prueba de ello son los escasos días que ha necesitado para colgar el cartel de “soldout”. Los próximos 5 y 6 de noviembre la Ciudad de Las Artes y las Ciencias volverá a llenarse de miles de personas en busca de una dosis de música de sus artistas favoritos.

La rápida consecución del “soldout” ha sorprendido a muy pocos después de ver el primer adelanto del cartel. Un “lineup” que tiene como principal aliciente la presencia de unos Vetusta Morla que ya se llevaron el titulo en el Festival de Les Arts 2019 como mejor actuación de la historia del joven festival valenciano.

A los madrileños también hay que sumarle otras actuaciones ya confirmadas como las de Fangoria, Varry Brava, La M.O.D.A., Viva Suecia, Rigoberta Bandini, Elyella o Amatria. Unos primeros nombres que confirman que en 2021 el Festival de Les Arts seguirá apostando por reafirmar su raíz indie que le ha llevado a consolidarse como una de las principales citas de la ruta festivalera española.

Aún quedan muchos más nombres por confirmar y muchas dudas por despejar acerca de como se llevará a cabo el Festival de Les Arts 2021. Lo que parece totalmente claro es que el próximo 5 y 6 de noviembre la capital del Turia volverá a vibrar al ritmo de uno de los festivales que más se ha añorado durante esta emergencia sanitaria y que en Festibalazos te contaremos todo lo que ocurra.

Festival de Les Arts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *